Julieta Poggio estaría comenzando un romance con Grego Rossello: la foto que les tomaron juntos

La exparticipante de Gran Hermano fue vista con el humorista en plena calle, aunque los protagonistas todavía se mantienen en silencio.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 07:44

Grego Rossello y Julieta Poggio. Fotos: Instagram. Grego Rossello y Julieta Poggio. Fotos: Instagram.

Desde su salto a la fama gracias a Gran Hermano, Julieta Poggio fue vinculada a distintas personas sentimentalmente. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió la aparición de una imagen en la que se la ve caminando de la mano con Grego Rossello, popular comediante e influencer.

Actualmente, la actriz se encuentra en un grato momento profesional pero no se detendría allí, ya que estaría comenzando un nuevo romance con el conductor. Además, de destacarse en los debates de Gran Hermano o en los proyectos artísticos en los que participa, fue noticia por los nuevos romances de relación.

Grego Rossello y Julieta Poggio. Foto: NA. Grego Rossello y Julieta Poggio. Foto: NA.

Cabe recordar que Julieta Poggio ingresó al reality en 2022 estando en pareja con Lucca Bardelli, aunque tras su paso por la competencia anunciaron su ruptura, en el marco de distintas versiones de infidelidad. Luego, fue vinculada con Marcos Ginocchio, su compañero en GH, aunque nunca hicieron oficial algún tipo de vínculo.

Lo cierto es que ahora su atención estaría en Grego Rossello, aunque ambos se mantienen en silencio sobre su posible romance. Fue la influencer "ChismesdeKer" quien reveló la imagen de ellos dos juntos y expresó: “What? ¡No me venía venir este romance para nada! ¿Quiénes son? Juli Poggio y Grego Rossello. ¿Hay amor?”.

Mientras crecen los rumores de romance, a la par también aparecen comentarios acerca de que se trataría de alguna campaña de moda, en especial por los atuendos que llevan. De todos modos, por el momento sigue el silencio de los protagonistas y se recordó la oportunidad en que se los vio juntos.

Grego Rossello junto a Daniel Celis y Julieta Poggio. Foto: NA. Grego Rossello junto a Daniel Celis y Julieta Poggio. Foto: NA.

Durante el pasado octubre, Grego Rossello recibió a Julieta Poggio y Daniela Celis en su ciclo de entrevistas a través de las plataformas Twitch y YouTube. Justamente, en "Ferné con Grego" hablaron sobre la situación amorosa de la actriz, en especial porque era vinculada con Marcos Ginocchio.

“Obviamente lo que siento por él es súper real. Es una de las personas que más me llevo de la casa, que confío, que le cuento mis proyectos, que si tengo que pedir un consejo, lo hago. Y nada, es re lindo también eso, y que sigamos igual desde ese día, hace un año”, había expresado la modelo para aclarar que solo eran amigos.

Notas relacionadas