El ex de Julieta Poggio aseguró que iba a entrar a Gran Hermano pero lo bajaron: los motivos

Lucca Bardelli realizó un video en Instagram explicando por qué finalmente no ingresó a la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 13:20

Julieta Poggio y su ex novio Lucca Bardeli. Foto: Instagram Julieta Poggio y su ex novio Lucca Bardeli. Foto: Instagram

En los últimos días, antes de que empiece Gran Hermano 2024, en las redes sociales trascendieron algunos nombres de participantes que podían llegar a ingresar.  En la lista final de seleccionados se encontraba Lucca Bardelli, el exnovio de Julieta Poggio. 

Sin embargo, su nombre se filtró y eso motivó a que la producción desistiera de tenerlo en esta temporada. En ese sentido, fue el joven quien contó todos los detalles en sus redes sociales.

"Primero que nada, al final no voy a entrar a la casa. Muchísima gente me estuvo mandando mensajes, preguntándome, incluso pibes o señoras grandes, dándome todo el apoyo y diciéndome que me van a bancar", empezó contando.

La explicación del ex de Julieta. Video: Instagram.

"Nada, lo recontra agradezco, me estallé mal estos días, pero no voy a entrar al final. Sí es verdad que era uno de los confirmados e iba a entrar y todo, pero como ya saben hace una semana se filtró mi ingreso y por eso y unas cuestiones más que no vienen al caso, al final no se va a dar", agregó.

"Por otro lado, ojalá que lo puedan tomar este Gran Hermano como lo que es, como un show para disfrutarlo, para divertirse, porque sé que mucha gente lo toma así, pero también hay mucha gente que está triste o enojada en su casa y lo toma como un lugar para expresar su odio y su bronca a todo el mundo", finalizó el ex de la modelo.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

Cómo terminó la relación entre Julieta y Lucca

Por su parte, Julieta Poggio, quien quedó tercera en la temporada pasada de Gran Hermano, fue la elegida por la producción para recibir a cada uno de los nuevos participantes, antes de que ingresaran a la casa.

Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Fotos: Instagram. Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Fotos: Instagram.

En ese sentido, los usuarios remarcaron que hubiese sido tenso ese encuentro teniendo en cuenta que, recientemente, Lucca dijo que "la posta es que no quedó todo bien, al contrario. Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte".

Notas relacionadas