Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

La exparticipante de Gran Hermano sigue creciendo con su carrera musical y ahora protagonizará un programa musical para chicos.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 14:56

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta. Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Julieta Poggio comenzó a practicar comedia musical desde muy pequeña. Participó en películas, programas de televisión e hizo varias campañas de modelaje. Sin embargo, el éxito y la fama le llegó con su paso por la casa de Gran Hermano, donde se ganó el cariño de la gente y fue la única mujer en quedar entre los tres finalistas del reality, que finalmente ganó Marcos Ginocchio.

Luego de haber participado en una obra teatral de José María Muscari, haber formado parte del espectáculo Fuerza Bruta y ser parte de los debates de Gran Hermano, la modelo comenzó un nuevo proyecto que la vincula con el público infantil.

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil. Video: Instagram.

“Somos un programa para ver de cerca”, anunció Julieta Poggio, que protagonizará el programa Zoom y que marcará su lanzamiento como cantante. La artista ya presentó su primer tema llamado Huracán. “Mi parte favorita de la letra dice: ‘tratarnos con respeto sabiendo que no somos iguales, de eso se trata la libertad’”, aseveró la cantante.

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil. Foto: Instagram. Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil. Foto: Instagram.

Además, aclaró que el programa se podrá ver desde YouTube. “Zoom es un proyecto musical digital que nació con el interés de acercarse más a las emociones de los jóvenes, será un punto de conexión con la diversión, el baile, la música y los sentimientos”, explicaron los creadores del proyecto.

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil. Foto: Instagram. Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil. Foto: Instagram.

El programa tendrá 15 capítulos y del ciclo también participa una de las hermanas de Julieta, Lolo Poggio, y Julián Marin. En una entrevista, los chicos contaron que sueñan con algún día llenar un estadio Arena, un Luna Park o hacer una gira mundial.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Julieta Poggio confirmó su romance con Marcos Ginocchio

Durante una entrevista en el programa +Caras, Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano, reveló detalles sobre su relación con Marcos Ginocchio. Tiempo atrás, ambos exconcursantes del reality fueron el centro de atención al ser vinculados sentimentalmente.

Aunque se conocieron en la famosa casa, en ese entonces la modelo estaba en pareja, manteniendo su relación con el salteño solo como un rumor. Sin embargo, el interés creció cuando ambos estuvieron solteros, generando especulaciones entre seguidores y periodistas.

La foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi La foto del affaire entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi.

Durante la entrevista, Julieta confesó: "Sí, estuvimos juntos". Explicó que hubo un gran interés por parte de la gente y que "querían que estuviéramos juntos". Aunque el romance fue breve, terminó en una amistad sólida. Ahora, Julieta disfruta de su soltería y se centra en su carrera profesional.

Notas relacionadas