"Sos una villana": el tenso cruce de Julieta Poggio y Laura Ubfal contra Isabel de Gran Hermano

Durante el debate de Gran Hermano, las panelistas remarcaron que la exparticipante del ciclo quedó eliminada por demostrar ser una "mala persona" en su paso por la casa.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 14:09

El tenso cruce entre Laura Ubfal, Julieta Poggio e Isabel de Gran Hermano. Foto: Capturas de pantalla X. El tenso cruce entre Laura Ubfal, Julieta Poggio e Isabel de Gran Hermano. Foto: Capturas de pantalla X.

En el último debate de Gran Hermano, las panelistas Julieta Poggio y Laura Ubfal lanzaron fuertes críticas hacia Isabel De Negri, la participante recientemente eliminada del popular reality show de Telefe. Ambas personalidades no escatimaron en señalar que "la abuelita milf" quedó fuera de la competencia debido a su comportamiento cuestionable.

De Negri, al analizar su participación en el certamen, ofreció disculpas a la audiencia por algunas situaciones polémicas que protagonizó. Sin embargo, este acto de arrepentimiento no logró convencer a las panelistas, quienes afirmaron que la exparticipante demostró ser una "mala persona" a lo largo del juego.

Los dichos de Laura Ubfal sobre Isabel de Gran Hermano. Video: X / @aarontsuarez.

Durante el programa, Isabel admitió haberse dejado llevar por el papel de la "reina" de la casa, el cual la llevó a cometer acciones que no reflejaban su verdadera personalidad. “Pido disculpas por todo lo que pude haber dicho frente a las cámaras. Hay cosas que no me gustaron de mí. Cuando solté los globos del 2023, lo que pedí fue ser la mejor persona”, expresó al hablar con Santiago del Moro

Luego, agregó: “Me enganché con el papel de ‘soy la queen’, la dueña de la casa, la que te dice las cosas por atrás. Y sí, me comió el personaje”.

Isabel Denegri, participante de GH 2024. Foto: captura Telefe. Isabel Denegri, participante de GH 2024. Foto: captura Telefe.

También explicó cuál fue, según ella, el momento en el que sintió que el juego se le fue de las manos: “Me desestabilicé cuando Catalina me dijo que tengo dos hijos enfermos, ahí le dije que con mis hijos no se metan. Fue una bajeza enorme, lo único que me hizo llorar”.

A pesar de sus intentos de explicar su comportamiento, Laura Ubfal la acusó de ser una "villana" y de mostrar actitudes machistas, citando acciones como lanzar agua caliente a otra concursante en la cama y hablar mal de todos los participantes.

“Se fue porque demostró que es mala gente y lo digo en nombre de mucha gente que mira el juego y vimos cosas horribles. Sos una villana y también sos muy machista. Eso es horrible”, dijo Ubfal furiosa.

Isabel de Gran Hermano tuvo fuertes críticas para sus compañeras. Fotos: capturas. Isabel de Gran Hermano durante su paso por la casa de Gran Hermano. Fotos: capturas.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

"¿A vos te parece que una mujer tiene que hacer eso?”: el enojo de Julieta Poggio por los dichos de Isabel dentro de la casa

Julieta Poggio, exparticipante del reality y actual panelista del debate, no disimuló su descontento con Isabel de Gran Hermano, reprochándole comentarios dirigidos hacia ella durante el juego. "Llegaste a insinuar y a decirle a Sabrina que tenía que seguir mi juego, que era seducir a los hombres, que había que mostrar el cuerpo, desabrocharse el corpiño. ¿A vos te parece que una mujer tiene que hacer eso?”, le preguntó, indignada.

Ante estas acusaciones, la reciente eliminada trató de justificar sus acciones, argumentando que no recordaba haber dicho ciertas cosas y que sus palabras fueron malinterpretadas. “No recuerdo haberle dicho eso. Sí recuerdo haberle dicho que la gente linda paga el derecho de piso. Más que nada a ella (refiriéndose a Sabrina), que llegó un día después a la casa y ganó la prueba del líder”, expresó. 

Notas relacionadas