Crimen en Recoleta: ¿qué famosos se atienden en la peluquería donde un empleado mató al colorista?

Varias celebrities son clientes de Verdini, la peluquería que fue noticia por el violento episodio. Creen que el crimen ocurrió por celos o cuestiones personales por parte de Abel Guzmán, quién previo al hecho se rapó. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 13:51

Julieta Poggio en la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un colorista. Foto: NA. Julieta Poggio en la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un colorista. Foto: NA.

En la peluquería de Recoleta donde un empleado asesinó de un tiro a un compañero se atendían varios famosos y el caso generó estupor en el mundo del espectáculo.

Verdini, ubicada en Beruti al 3017, al estar en una zona céntrica, muchos famosos se mostraban dentro del local junto con los peluqueros.

Pero, ¿quiénes son los famosos que se atienden? Entre los clientes se destacan Facundo Mazzei, Julio Bocca, Julieta Poggio, Charlotte Caniggia, Camila Homs y Ailén Bechara, entre otros.

Famosos en la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un colorista. Famosos en la peluquería de Recoleta donde asesinaron a un colorista.

Todos estos personajes se mostraban en la cuenta de Instagram de la peluquería y en una publicación subieron un video cuando atendieron a la ex Gran Hermano para un desfile: “Dándolo todo con Julieta Poggio”.

Uno de los últimos posteos fue el look que le hicieron a al bailarín Julio Bocca para una entrevista en Olga, ocurrida el martes por la tarde.

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

Te puede interesar:

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

El violento hecho que conmocionó al mundo del espectáculo

Mientras sigue la conmoción por el hecho, fuentes policiales confirmaron que Abel Guzmán, quién previo al hecho se rapó posiblemente para no ser reconocido, estaría cercado y su detención sería inminente.

Discusión fatal en una peluquería. Video: X.

Hasta ahora los familiares de la víctima y compañeros de la peluquería creen que el crimen pudo haber ocurrido por un tema de "egos o cuestiones personales por cumplir la misma función”.

Notas relacionadas