Inesperado regreso: Julieta Poggio será parte de Gran Hermano 2024

El programa que conduce Santiago del Moro tendrá como protagonista a la ex finalista del reality. Conocé cuándo hará su aparición.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 18:27

Julieta Poggio. Foto/Instagram: @poggiojulieta Julieta Poggio. Foto/Instagram: @poggiojulieta

En medio de la euforia generada por la eliminación de Isabel, se conoció que la finalista de la anterior edición de Gran Hermano, Julieta Poggio, volverá a aparecer en el debate del reality. 

La casa se encuentra conmovida por los acontecimientos que salieron a flote estas últimas semanas. Grupos enfrentados, insultos a todas horas y romances son solo algunos de los sucesos que se vivieron en el programa. 

Julieta Poggio. Foto: Instagram. Julieta Poggio. Foto: Instagram.

Este lunes 8 de enero, Isabel, la cuarta eliminada de esta edición, estará presente en el debate junto a Julieta Poggio, una de las grandes jugadoras del año anterior. Sin lugar a dudas, no hay nadie mejor que una ex participante para analizar más a fondo la situación y la estrategia de quienes están dándolo todo por ganar.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

"Sos una falsa de mier...": la polémica reacción de Furia tras la eliminación de Isabel de Gran Hermano

Al enterarse de la eliminación de Isabel de Negri, Furia, una de las participantes más polémicas del programa, tuvo una insólita reacción. 

Después de que Santiago del Moro anunciara que la participante tenía que dejar la casa, Juliana salió corriendo y se sentó al lado de la puerta del confesionario. Una actitud que fue celebrada por los fans del reality y que quedaron sorprendidos por la jugada de la doble de riesgo.

El festejo de Furia y Catalina mientras Isabel se despedía de sus compañeros. Video: Telefe.

“¡Gracias gente, gracias, gracias, gracias!”, empezó a gritar Furia mientras estaba sentada en el piso y mirando a cámara. En ese momento, también llegó Catalina y festejaron juntas la eliminación de Isabel. "Se ve todo, se ve todo", comenzó a decir la médica, haciendo referencia a que en el exterior se ven todos los comportamientos de los hermanitos y por eso, la Isabel quedó eliminada.

Mientras el resto de los chicos saludaban a la nueva eliminada, Furia seguía sentada en el piso. “Falsa, falsa, sos una falsa de mier...”, lanzó, notablemente enojada por las actitudes que tuvo De Negri durante su competición.

Notas relacionadas