Una vidente habló de la "maldición" que rodea a Intrusos y advirtió: "Va a haber cambios en el equipo"

La afirmación llega luego del tenso cruce que protagonizaron Marcela Tauro y Laura Ubfal.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 17:25

Florencia de la Ve, conductora de Intrusos. Foto: Instagram @flordelave. Florencia de la Ve, conductora de Intrusos. Foto: Instagram @flordelave.

Debido a las diferentes versiones que Marcela Tauro y Laura Ubfal expusieron sobre la fiesta del cumpleaños número 15 de Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, ambas panelistas protagonizaron al aire de Intrusos un momento de mucha tensión. Luego de que histórica integrante del ciclo amenace con retirarse, una vidente reveló que existe una "energía negativa" en el programa.

"Hay un choque de egos y por eso se acumula una energía negativa, pero no hay maleficio por ahora, cada tanto hay pelea y separación, pero es un programa de chimentos, tampoco es que trae todo negativo, ellos hacen un buen programa pero lo que tienen que hacer con esa energía que se acumula es ir viendo el por qué afecta tanto", sostuvo Aristida Genez.

"No hay que pasarse de la raya, Florencia (de la V, conductora del programa) es una dulce que abraza todo, yo lo que percibo es que si sigue así va a bajar el rating. Lo que tienen que hacer es armonizar el lugar, si esto no se logra es posible que se vaya descompaginando todo", agregó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Marcela Tauro y Laura Ubfal. Foto: capturas. Marcela Tauro y Laura Ubfal. Foto: capturas.

Por último, lanzó una contundente advertencia a los del programa: "Esto puede generar ataques de pánico, dolor de estómago... Qué pena que esté acumulado esto ahí, pero les estamos diciendo que trabajen energéticamente el lugar y ya te digo que en el programa va a haber cambios en el equipo, no va a estar la misma gente que está ahora. Ya está definido, lo estoy viendo y es así".

El tenso cruce entre Laura Ubfal, Julieta Poggio e Isabel de Gran Hermano. Foto: Capturas de pantalla X.

Te puede interesar:

"Sos una villana": el tenso cruce de Julieta Poggio y Laura Ubfal contra Isabel de Gran Hermano

Qué pasó entre Laura Ubfal y Marcela Tauro

Todo comenzó cuando Guido Zaffora se refería al acercamiento de Nicole Neumann con su hija Indiana. En ese momento, Laura Ubfal recordó que esa información la había dado antes ella, y recibió una dura respuesta de Marcela Tauro: "No, chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. ¡Chau! ¡Hasta luego!", lanzó para luego retirarse del estudio, aunque se reincorporó por pedido de Florencia de la Ve.

"Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme", siguió. Y aseguró: "Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información".

El tenso momento entre Laura Ubfal y Marcela Tauro. Video: Intrusos.

"¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de (Jorge) Lanata?", respondió Laura, pero Tauro la cortó en seco: "No, nena, yo estoy acá. No puedo escuchar lo que dijo Marina", exclamó.

"A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela", lanzó Ubfal, "¡Vos desmentiste a una compañera!", recibió como respuesta. En el medio, la conductora intentó intervenir, sin mucho éxito: "Me está tratando de mala compañera y me tengo que defender", señaló Laura.