Paulina Rubio ¿lesbiana?
Si
pretendía "salvarguardar" su honor, ha conseguido justo el efecto contrario. Y es que Paulina, cuyo letrado en este caso es Javier Saavedra, el mismo que defendió a Sadam Hussein, demandó a su ex assistant manager, Fran José Benedicto y a la cadena Telecinco por informar en sus programas sobre su supuesto lesbianismo.
Fran José Benedito, que acudió al programa "Dónde estás corazón" de la emisora española Antena 3 también realizó algunos comentarios sobre sobre los supuestos malos tratos que Paulina habría infligido a su ex novio, Ricardo Bofill, a quien, según el propio Benedito, la cantante habría inducido a consumir drogas.
También podría interesarte
Para la jueza, los comentarios sobre Paulina nada tienen que ver con el derecho a la propia imagen. En cuanto a la orientación sexual de la cantante «es un tema que ha dejado de pertenecer a su esfera privada (...) limitándose los demandados que hablaron de este tema en esos programas, a poner de manifiesto la existencia de esos rumores de lesbianismo que existían en Iberoamérica desde hace años».
La Jueza señala en su escrito que la propia Paulina ha jugado con esa ambigüedad con fines promocionales
No hay delito en contra del honor de Paulina «por cuanto la condición de homosexual de una persona en la actualidad no debe ser entendida como "deshonrosa" y además la propia demandante ha consentido de forma tácita esa polémica acerca de sus gustos sexuales y ha llegado incluso a "jugar" con ella con fines promocionales».
Sobre la supuesta inducción al consumo de drogas relacionada con Ricardo Bofill, añade en el escrito que «no se ha sentido ofendido ya que no sólo no ha reclamado sino que ha hablado de forma pública y notoria de ese consumo de drogas».
Sobre el supuesto mal trato, la jueza manifiesta «que las informaciones acerca de posibles reacciones violentas de la demandante (Paulina) ya existían de forma pública sin que la actora (Paulina) hubiera manifestado su disgusto por ellas».

















