Silvia Süller mostró a Susana las huellas de su intento de suicidio
Silvia Süller estuvo en el living de Susana Giménez donde habló de su intento de suicidio y posterior internación.
La vedette ingresó al piso del programa mostrando las huellas que delatan que quiso cortarse las venas: las marcas en las muñecas de sus brazos.
Se mostró sonriente como siempre, pero contó el drama más grande que debió pasar en su vida.
Ante la Diva de los teléfonos, la actriz pidió perdón a su público por el susto dado y confesó que gracias al penoso hecho vivido hace un mes atrás, pudo recuperar a sus hijos.
También podría interesarte
“Venía acumulando durante 30 años muchas cosas”, dijo Süller sobre el buen trato recibido en la clínica en la que estuvo internada y que la ayudó en su aparente mejoría psíquica.
“Me levantaba a las 7 de la mañana y me dormía a las 9. Tenía 4 comidas y con cada una me daban pastillas”, relató la rubia y agregó: “No sé si fue por depresión lo mío. Nunca tuve contención. Siempre di y nunca recibí y al final reventé”.
Silvia contó que sus marcas, fueron hechas mediante un frasco de perfume de muestra. “Tenía que sangrar por la herida para que se me vaya todo. La gota que rebalsó el vaso fue el aislamiento de mis hijos”, confesó.
Una vez más, Süller dejó entrever sus diferencias con su hermano Guido. “No me hables de ése”, dijo y agregó que le robó pelucas y perfumes, entre otras cosas, aprovechando el tiempo de internación de la vedette.
La actriz relató que salió recientemente de la clínica porque le dieron el alta y que está “bien”. “No sabés qué buena gente. El dueño de la clínica me llamó para felicitarme por lo buena persona que soy”, sostuvo.
Silvia dijo sentirse “otra persona” y haber dejado de trabajar hasta tan tarde en el boliche de Recoleta. Y que, a partir de ahora, va a mantenerse de sus ahorros, prometiéndole a Su que va a cuidarse desde ahora en adelante.