Murió otro barra brava de River

El hincha fue identificado como Jonathan Waldmeier, de 24 años, integrante de “Los Patovicas de Hurlingham”. Asimismo, siete meses antes la víctima estuvo en la previa del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó contra Canadá en el Monumental.

Un barra brava del club River Plate falleció, paradógicamente tras la victoria del conjunto de Nuñez conseguida contra Lanús, en esa localidad de la zona sur del conurbano.

El hincha fue identificado como Jonathan Waldmeier, de 24 años, integrante de “Los Patovicas de Hurlingham”.

Asimismo, siete meses antes la víctima estuvo en la previa del partido amistoso que el seleccionado argentino disputó contra Canadá en el Monumental, y donde el enfrentamiento en la General Paz que dejó como saldo la vida de Waldmeier.

Los episodios sucedieron cuando la barra los del conjunto de Hurlingan emboscaron al bando de Budge, que son integrantes de Los Borachos del Tablón, con piedras y balas para ocasionar una batalla campal, que hasta el momento no tiene culpables identificados.

De la causa se hace cargo la fiscalía 38 y, aunque en primera instancia se investigó a los integrantes de la banda de Budge, que llevaban consigo armas, la madre de Weidmeier estima que su hijo fue asesinado por sus propios compañeros de Hurlingham, tras la supuesta acusación de vender la información de la emboscada.