Cambio sorpresa en el pronóstico del tiempo: a qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires

Mientras se atraviesa una semana fresca, con abrigos a mano todo el tiempo, se conoció una novedad para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico indicó el inesperado regreso de las lluvias, que aparecerán en las próximas horas.
Según lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización, aparecen lloviznas en poco tiempo para CABA, algo que no estaba en los planes previamente.
Sorpresa en el pronóstico: a qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires
En detalle, durante la madrugada del jueves 7 de agosto se darán lloviznas, con probabilidades que tocan el 40%. Previamente, en la noche del miércoles 6, se espera un cielo nublado con una mínima chance de precipitaciones del 10%.
Este miércoles habrá poca presencia del sol en la Ciudad de Buenos Aires, ya que el cielo estará mayormente nublado, acompañado de una temperatura mínima de 8 y una máxima de 16 grados.
También podría interesarte
Luego de las lloviznas de la madrugada, el jueves 7 tendrá un clima similar. Tanto mañana, como tarde y noche tendrán un cielo mayormente nublado, un descenso leve de la temperatura: entre 8°C y 14°C.
Este fenómeno estará aislado, ya que pasará por la Ciudad de Buenos Aires por algunas pocas horas. Incluso no se esperan nuevas lluvias para los próximos días, por lo que caerá un poco de agua sin generar grandes complicaciones.
La temperatura ascenderá durante el fin de semana, con picos de 18 grados durante el domingo 10 de agosto, que estará acompañado de un cielo parcialmente nublado. Si bien el sábado 9 estará despejado y soleado, las cifras son más bajas, con una variación de entre 5 y 14 grados.
Cuándo vuelve el calor a la Ciudad de Buenos Aires
En detalle, el día señalado es el lunes 11 de agosto, con una máxima de 19 grados, mientras que la mínima estará en 8. Más allá de la nubosidad, con un cielo mayormente nublado en algunos momentos de la jornada, no se esperan lluvias que compliquen esta previsión.

Claro que previamente habrá una semana con bajas temperaturas, que obligará a tener abrigos a mano para no pasar malos momentos a la hora de salir a la calle.