De una crisis mundial al intento de asesinato a un presidente: las terroríficas predicciones de Baba Vanga para el 2024

A tan sólo días de comenzar el nuevo año, dieron a conocer las terribles visiones que dejó la famosa clarividente búlgara.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 15:33

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga. Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga.

Con la próxima llegada del Año Nuevo, se revelaron las aterradoras visiones de Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga para el 2024, entre las que se destacan una crisis mundial, el intento de asesinato a un presidente y preocupantes fenómenos climáticos. 

La considerada "Nostradamus de los Balcanes", fue una vidente búlgara que cobró fama por acertar en varias predicciones durante su vida. Algunas de sus profecías que luego se cumplieron fueron el inicio y el fin de la Segunda Guerra Mundial, la desintegración de la URSS e, incluso, el atentado a las Torres Gemelas.

Si bien Baba Vanga murió hace ya 27 años, sus predicciones llegan hasta el año 5089, momento en el que, según indicó, llegará el fin de la humanidad tal cual la conocemos.

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga. Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga.

Se cumplen 35 años de la WWW que lo cambió todo. Foto: NA

Te puede interesar:

A 35 años de la creación de la web, las increíbles tres predicciones de su creador

Las predicciones de Baba Vanga para 2024

Para el próximo año, la mística vaticinó una profunda crisis mundial relacionada con los niveles de deudas y tensiones geopolíticas, lo que traería graves riesgos que afectarían la economía de todos los países del mundo.

Por otro lado, pronosticó varios "fenómenos aterradores" a lo largo del año, los cuales estarían provocados por el empeoramiento del cambio climático.

También vaticinó ataques cibernéticos que pondrán en peligro al mundo entero. Según Dimitrova, los casos se producirán en infraestructuras esenciales como las redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

Busto de Baba Vanga en Bulgaria. Busto de Baba Vanga en Bulgaria.

Una de las predicciones más terroríficas es el intento de asesinato del presidente ruso, Vladimir Putin. Según la clarividente, la muerte del líder del Kremlin se produciría bajo las manos de una persona cercana a él. Además, anunció que "un gran país" llevará a cabo ataques con armas biológicas que provocarían grandes desastres.

Pero también hay un lado positivo: Baba Vanga predijo que en 2024 se harán grandes avances en tratamientos para enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Además, más allá de lo que suceda en los meses siguientes, la mujer anunció que "el hambre terminaría en 2028"

Horóscopo chino. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Horóscopo chino: cuáles serán los signos que tendrán más éxito este febrero 2024, según la IA

Quién es Baba Vanga

Vangelia Pandeva Dimitrova nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

Según su relato, cuando cumplió 12 años, un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano. Después de una larga e intensa búsqueda, la gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo, y no pudo abrirlos por el dolor, lo que provocó la pérdida de su visión.

Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega, aunque eso no le impidió dejar un oráculo global sobre lo que pasará en el mundo en los próximos años.

Notas relacionadas