Numerología: ¿qué número regirá en el 2024 y cuáles serán sus características?

El estudio de los números adelantó que el próximo año estará ligado a una cifra fuertemente relacionada al poder, la justicia y la abundancia.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 13:34

2024. Foto: Unsplash. 2024. Foto: Unsplash.

A solo unos días de que comience el 2024, la numerología adelantó que el próximo año estará regido por el número 8, que representa el infinito. Si bien señala un sin fin de posibilidades, es importante recordar que se trata tanto de negativas como positivas, por lo cual mantener el equilibrio sería la clave.

De acuerdo con la disciplina que estudia los números, el número 8 se encuentra estrechamente vinculado al poder, la justicia y la abundancia, como así también el cumplimiento de las metas de cada uno, siempre y cuando se luche por dichas metas.

Numerología. Foto: NA. Numerología. Foto: NA.

Según los expertos en numerología, la influencia del número 8 en el año 2024 invita a las personas a reflexionar en las decisiones y acciones tomadas en el pasado ya que estas traerán consecuencias en un futuro próximo.

El 2024 podrá ser el año en el que se logre alcanzar el éxito profesional si se rodea de personas competentes en el ámbito laboral, por ejemplo. Es por ello que es importante mantener la mente enfocada en los objetivos que a lo largo del año le permitirán obtener una mayor inteligencia, oportunidades de superación y prosperidad si uno se rodea de personas influyentes y talentosas que contagien su éxito.

Numerología. Foto: NA Numerología. Foto: NA

Sal. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El ritual de sal para atraer dinero durante todo el año: cómo se hace

Se termina el 2023 regido por el número 7

De acuerdo con los expertos, este 2023 estuvo marcado por el 7 y su búsqueda de la verdad y respuestas significativas. La numerología explica que este número invita a revisar los aspectos emocionales del ser, lo que traería tranquilidad y silencio para reflexionar y estar receptivos a las nuevas y propias verdades.

Según la astrología, el número 7 también simboliza la finalización de un ciclo y su renovación, además de estar relacionado con los siete elementos en el mundo entero que derivan en el modelo celeste de las siete esferas, es decir, los siete planetas.

Notas relacionadas