"Habrá una reconciliación": las impactantes predicciones sobre el futuro amoroso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Luego de que se conociera públicamente la decisión de la pareja, una vidente aseguró ver un camino de reconciliación que podría terminar en el altar.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 13:25

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

En el mundo de la farándula argentina, las relaciones amorosas siempre están bajo el ojo público, y la reciente ruptura entre el futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel no fue la excepción. Sin embargo, en medio de los rumores y las especulaciones, la vidente Aristida Genes realizó varias declaraciones que dejarían la puerta abierta para una futura reconciliación.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la vidente compartió sus visiones sobre la separación de la pareja, despejando algunas dudas que rondaban en torno al motivo detrás de la decisión de ambos famosos. Durante la charla, Genes fue contundente al afirmar que no veía la presencia de un tercero o tercera en discordia que haya influido en la ruptura.

"Es una pareja que a mí me encanta y hay mucho amor entre ellos", aseguró Genes. "Esto lo están haciendo para poder evitar algo innecesario que les podría incomodar. Falta poquito y ya se van a enterar", agregó.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

"Esto vendría de parte de De Paul y me van a comprender después, no creo que pase mucho tiempo porque Tini lo que quiere evitar son discusiones y esto los va a ayudar a estar más unidos que nunca, van a terminar como Jennifer López y Ben Affleck", agregó la vidente.

Sin embargo, lo más impactante de sus predicciones fue su visión sobre el futuro de esta pareja. A pesar de la separación, la vidente ve un camino de reconciliación para el mediocampista de la Selección Argentina y la "Triple T". Según ella, la posible reconciliación vendría de parte del futbolista y no pasaría mucho tiempo antes de que ambos vuelvan a estar juntos.

"Tini necesita estar tranquila", afirmó la vidente. "No me cabe ninguna duda de que habrá una reconciliación entre Tini y Rodrigo, el amor que se tienen no sabés lo que es".

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel reapareció y contó su experiencia en el rodaje de su nuevo proyecto: "Lloraba sin parar"

¿Hay posibilidad de matrimonio?

Luego de enfatizar en los motivos de la separación, la vidente visualizó más allá y compartió su lectura sobre el futuro de la pareja. Según sus predicciones, "Rodrigo ama con locura a Tini", y prevé que, una vez que se reconcilien, formarán una familia juntos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel.

Genes afirmó ver dos hijos en su futuro, aunque no pudo determinar su sexo. Además, detalló que la pareja dará un paso importante en su relación, ya que "apenas se reconcilien, van al altar".

Estas predicciones generaron una mezcla de emociones entre los seguidores de ambos, quienes se encuentran ansiosos por conocer qué deparará el destino para la flamante pareja. Mientras tanto, solo el tiempo dirá si todas las predicciones de la vidente se cumplirán o si cada uno tomará caminos separados.

Notas relacionadas