La reconocida tortuga Pandolfina se la jugó y predijo el balotaje: qué resultado salió

El animal se volvió viral en redes por sus aciertos de los resultados de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 12:03

Tortuga Pandolfina. Foto: captura. Tortuga Pandolfina. Foto: captura.

La famosa tortuga llamada Pandolfina se volvió furor y muy reconocida en redes sociales luego de aparecer en varios videos de TikTok donde brinda predicciones de todo tipo y, además, por acertar los resultados de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En esta oportunidad, el famoso animal se animó a jugársela por el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Según se ve en los videos, el juego consiste en que sus dueños le colocan dos platos con lechuga y, en cada uno, el nombre de lo que se quiera adivinar. En ese momento, la tortuga selecciona cuál comer.

La tortuga predice el balotaje. Video: TikTok/gladysireneruscio8.

En esta ocasión, los nombres fueron de los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza. Al ritmo de la reconocida canción "Canción Bonita" de Carlos Vives y Ricky Martin, la tortuga le puso mucho suspenso, pero finalmente se decidió y eligió el plato "ganador", que según el animal, sería Sergio Massa.

El video que fue compartido por el usuario @gladysireneruscio8, generó gran repercusión y se volvió viral en pocas horas, recibiendo más de 450 mil reproducciones y miles de "me gusta".

Pandolfina adivina. Foto: captura. "Pandolfina adivina". Foto: captura.

Además, como era de esperarse, los usuarios dejaron sus comentarios: "¡Vamos Pandolfina, casi se me sale el corazón!", "Pandolfina, la tortuga de la suerte", "Hizo lo mismo que en Argentina vs. Francia, casi muero", "Pandolfina mantuvo el suspenso hasta el final". ¿Volverá a acertar?

Notas relacionadas