El emotivo pedido de casamiento en medio de un show de Coldplay

Todo sucedió mientras sonaba Yellow. Las imágenes fueron grabadas por las personas que se encontraban allí y ahora son furor en TikTok e Instagram.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 12:25

Propuesta de casamiento en el show de Coldplay. Fotos: captura.Propuesta de casamiento en el show de Coldplay. Fotos: captura.

Un joven sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio en pleno show de Coldplay en el estadio Monumental, mientras se escucha de fondo la canción Yellow. El video es furor en las redes sociales.

La visita de la banda a la Argentina será inolvidable para muchos fanáticos, además de ser un récord para Coldplay con su seguidilla de diez shows en el estadio River Plate.

Para la pareja oriunda del Chaco, Benjamín y Macarena, el paso de la banda por la Argentina con su gira mundial en el marco de "Music of the Spheres World Tour", será inolvidable porque también estará ligada a su casamiento.

Pedido de casamiento en un recital de Coldplay. Video: Tiktok/benjaminduk3.

Las imágenes protagonizadas por la parejita del Chaco, se hicieron virales a través de las redes sociales, TikTok e Instagram. Recibieron miles de felicitaciones por parte de los usuarios.

El joven chaqueño escribió junto al video: "La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día! Porque sos lo más lindo y bueno del universo, estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. Te amo hasta el infinito! Gracias por estar en mi vida!".

Aunque no conforme con su gesto que lo bautizó como "un gran romántico", en otras publicaciones, Benjamín posteó varios videos más, con mensajes dedicados a su futura esposa y a su banda favorita: "Anillo aceptado. Te amo infinitamente", "La mejor compañía, en el mejor lugar del mundo, en el mejor concierto del mundo!", y "El mejor día de mi vida".

Notas relacionadas