Chris Martin agradeció en español y emocionó a los fans argentinos

Coldplay hace historia en el Estadio Monumental y todavía faltan ocho shows por presentar. Banda récord.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 10:59

Coldplay. Foto: prensa.Coldplay. Foto: prensa DF Entertainment.

Coldplay volvió a brindar sus shows en Argentina después de tanta espera. En total serán diez y todos en el Estadio Monumental de River, de la mano de su gira "Music of the Spheres world tour"

La emoción se vivió en los dos conciertos en los que se presentaron hasta ahora, la cancha vibró al ritmo de cada uno de los himnos de la banda. En las redes sociales mostraron videos de lo que se vivió en esas noches mágicas, replicando las palabras de Chris Martin, quien trató de hablar en un español algo robótico, agradeciendo el esfuerzo del público por estar presentes en el show, a pesar de la economía que se vive hoy en día. 

“Amigos, amigas, chicos y chicas, damas y caballeros, guapos, guapas. Bienvenidos y gracias. Mi corazón está aquí con ustedes en Buenos Aires”, dijo el artista. La escena fue captada y compartida en Twitter por @carouseltk, quien escribió que la banda es “lo mejor que le pasó a la Argentina”.

 

El agradecimiento de Chris Martin. Video: Twitter/carouseltk.

En ese mismo momento, dijo: "Estamos agradecidos. Tenemos que decir gracias por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de todos los problemas en el mundo. Los problemas económicos, de tráfico y de todas las cosas", haciendo referencia a las dificultades que atraviesa el público de Argentina.

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Jin de BTS está en la Argentina

El cantante provocó furor en Twitter en las últimas horas. Los fanáticos se preguntaron "¿Qué estás haciendo, Jin?", y el cuestionamiento fue tan replicado por cientos de usuarios que se volvió tendencia. 

Ante estas especulaciones, Coldplay hizo un posteo en sus redes sociales y dio respuesta a la popular pregunta. Jin estuvo con ellos ensayando su presentación que hará en uno de los shows que Coldplay tiene en agenda para Buenos Aires.

“¡Jin está aquí! Ensayos para #TheAstronaut, estadio River Plate, Buenos Aires. Primera presentación en vivo mañana #ColdplayLiveBroadcast”, fue lo que escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Coldplay.

 

 

Notas relacionadas