Incendio fatal en Recoleta: murió un joven de 25 años

El siniestro ocurrió en un edificio ubicado en Juncal al 1900. La víctima fue retirada de la vivienda por el SAME sin signos vitales

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 13:24

Incendio fatal en un edificio de Recoleta. Foto: NA. Incendio fatal en un edificio de Recoleta. Foto: NA.

Un incendio se desató en un departamento de Recoleta y en el lugar un joven de 25 años fue encontrado sin signos vitales, tras lo cual el SAME comprobó que había fallecido. 

Fuentes policiales confirmaron que el fatídico hecho se produjo en el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Juncal al 1.900.

“En uno de los dos cuerpos de la torre, de cuatro pisos cada uno, en un departamento de la última planta se gestó fuego, y personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad colaboró para franquear el paso de Bomberos”, confirmaron.

Incendio fatal en un edificio de Recoleta.

Las autoridades destacaron que el fuego se originó sobre prendas de vestir y mobiliario, a la vez que indicó que el mismo fue dominado por Bomberos con una línea de 38 milímetros.

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

Te puede interesar:

Operativos especiales de orden y limpieza en Palermo y Recoleta

La palabra de Crescenti

El titular del SAME, Alberto Crescenti confirmó que el joven de 25 años presentaba quemaduras en su cuerpo y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Asimismo, Crescenti indicó que en el lugar trabajaron seis ambulancias y móviles de apoyo de alta complejidad para atender a los vecinos.

Notas relacionadas