Una mujer con discapacidad que fue abandonada por su novio en la terminal de micros de Santa Fe

Dos maleteros que trabajaban en el lugar advirtieron que estaba sola. Su pareja se fue con el dinero que le robó de una pensión que recibe.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 09:17

Joven con discapacidad que fue abandonada por su novio en terminal de Santa Fe. Foto: NA.Joven con discapacidad que fue abandonada por su novio en terminal de Santa Fe. Foto: NA.

Una joven con discapacidad de 21 años fue abandonada por su novio en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Ante esto, debió ser asistida por la Dirección de las Mujeres de la Municipalidad provincial.

Quienes advirtieron lo sucedido fueron dos maleteros que se encontraban trabajando en el lugar y decidieron notificarlo ante las autoridades.

Primero se comunicaron con los familiares de la joven y luego estuvieron al tanto de que su pareja se fue con el dinero de una pensión que recibía ella por discapacidad.

La chica es de San Javier, en donde también residen familiares suyos. No es la primera vez que la atienden y dejaron en claro que no se encuentra en situación de calle.

Certificado Único de Discapacidad. Foto: Argentina.gob.ar

Te puede interesar:

Cambios en el Certificado Único de Discapacidad (CUD): cuáles son y cuándo entran en vigencia

La palabra de uno de los testigos

“Hablamos con la Policía para saber si nos podían dar una mano. Nos pareció mucho el tiempo que estaba expuesta afuera y en las condiciones que se encontraba”, expresó Claudio, uno de los hombres que la ayudó a Radio EME.

“Es deplorable la manera en que se encontraba”, aseguró.

Notas relacionadas