Escándalo sin precedentes en España: la trama de corrupción que envuelve a los diputados del PSOE
Hubo varias detenciones y ahora más diputados están en la mira por participar en el asunto e ir a fiestas con drogas, alcohol y prostitución.

En España, el partido PSOE, parte de la coalición del Gobierno, se vio envuelto en un escándalo de corrupción sin precedentes. Hubo varias detenciones de los implicados. Ahora, el exdiputado Tito Berni, fue acusado de además, utilizar el dinero en fiestas con drogas, alcohol y prostitución.
Al parecer, hubo al menos 15 diputados que se juntaron en fiestas privadas en las que había drogas y prostitución, con Berni y se supone que podrían ser expulsados del partido.
Según el diario El Español, en esas reuniones “celebradas en lujosos restaurantes y rematadas en clubs de alterne y hoteles discretos, no faltaba la cocaína, las prostitutas, las copas y las cenas en los locales más selectos, casi siempre a cuenta de los empresarios para favorecer a los políticos”.
Aún falta descubrirse si las todas esas cenas tenían que ver con la trama de corrupción o eran simplemente cenas. Sin embargo, el escándalo crece en el PSOE.














