La última cena: una señora invitó a comer a su familia y murieron intoxicados por hongos venenosos

En un pequeño pueblo de Victoria (Australia), tres personas murieron y una se encuentra en grave estado por intoxicación después de asistir a una cena familiar que terminó en final trágico tras comer hongos venenosos.
Las víctimas fatales se llamaban Gail Patterson, Don Patterson y Heather Wilkinson, mientras que el esposo de esta última se encuentra internado en grave estado a la espera de un trasplante de hígado para salvar su vida.

Gail y Don Patterson, los suegros que murieron tras la cena de Erin Patterson. Foto: Gentileza BBC.
¿Quién es la principal sospechosa? Erin Patterson (48), la señora que invitó a todos sus familiares y se encargó de cocinar la última cena. Curiosamente, ella fue la única persona que no presentó síntomas de intoxicación.
También podría interesarte
"Yo no hice nada. Los amaba. Simplemente no puedo entender lo que sucedió", expresó Erin Patterson, a diferentes medios locales de Australia.
Según informaron desde el país oceánico, Erin había invitado a comer a sus ex suegros, la hermana y esposo de su suegra, a pesar de haberse separado hace tiempo de su marido Simón. La principal sospechosa aseguró que tenía una relación "amistosa" con todos ellos.
Por otro lado, en la última cena familiar, también participaron los hijos de la expareja, quienes sospechosamente tampoco presentaron síntomas de intoxicación, ya que comieron de un plato diferentes al de las víctimas fatales.

Erin Patterson aseguró que mantenía una relación "amistosa" con sus exsuegros. Foto: Gentileza PerthNow.
"Tenemos que mantener la mente abierta. Podría ser muy inocente. Pero de nuevo, simplemente no sabemos en este momento… aparecen cuatro personas y tres de ellas fallecen, hay otra en estado crítico, así que tenemos que trabajar en esto", explicó Dean Thomas, detective a cargo del caso.
Una llamativa pista
Luego de darse a conocer la noticia y asistir a la casa, la Policía local ingresó y realizó un registro para incautar objetos que "serán examinados forensemente con la esperanza de que puedan arrojar algo de luz sobre lo que ocurrió en el almuerzo".
En los informes policiales, se precisó que los efectivos hallaron un deshidratador de alimentos en un basurero cercano que puede ser crucial para develar el misterio detrás de este curioso caso que sorprendió en los últimos días al mundo entero.