Padre de Araceli Fulles: "La fiscal no sabe ni donde está parada"

La familia de la joven Araceli Fulles, hallada muerta ayer tras permanecer desaparecida desde el 2 de abril, cuestionó a la fiscal que investiga el caso, Graciela López Pereyra, al afirmar que "no sabe ni donde está parada, no sabe nada", y pidió que los detenidos "se pudran en la cárcel".
"Decir algo ahora sería muy imprudente, porque puedo hablar con dolor y veneno", remarcó el papá de la víctima, Ricardo Fulles, al reconocer el cuerpo de su hija en la morgue.
Fulles advirtió que la fiscal "nunca supo nunca, ni desde un principio, no tiene idea. La fiscal está peor que yo".
El hombre n advirtió que "la fiscal, si tiene un asesino en la mano, no puede mandarlo a tomar mate a la casa. Badaracco debería estar preso".
También podría interesarte
La madre de la joven, en tanto, expresó llorando que a su hija "la quemaron con cal viva, la desfiguraron. Esos hijos de puta tienen que pudrirse en la cárcel".
Y un tío de la joven tildó de "incompetente" a la fiscal porque "no se sabe nada del prófugo". Y concluyó: "Desde un primer momento la fiscal tendría que haber largado los perros y se podría haber evitado esto. El problema es la justicia mal hecha".