Habló la argentina que estuvo desaparecida por 12 días en Cancún: "Estoy viva de milagro"
Se trata de María Belén Zerda, la joven de 38 años que fue hallada sana y salva en una de las principales avenidas de Benito José Suárez. "Estoy enfocada en reconstruir mi vida", aseguró.

María Belén Zerda, la joven argentina de 38 años que estuvo desaparecida en Cancún, sostuvo que "su salud física y mental están en proceso de recuperación", al tiempo que resaltó: "Estoy viva de milagro".
La mujer publicó una carta en su cuenta de Instagram en donde manifestó "su más sincero agradecimiento a quienes la apoyaron en este momento tan especial que le tocó vivir".
"A quienes rezaron por mí, enviaron buenas vibras y me brindaron su apoyo, gracias de todo corazón", reiteró.
También podría interesarte
En este sentido, aclaró: "Soy una persona con una trayectoria laboral y personal sólida, con experiencia en empresas reconocidas donde he superado diversas entrevistas y test psicológicos, demostrando mi capacidad y estabilidad. No tengo ninguna enfermedad ni patología como esquizofrenia".
La mujer no quiso dar detalles sobre su "experiencia" porque prefiere "enfocarse en el presente y seguir adelante" y que "está sana y salva", situación que calificó como un "milagro".
"Mi salud física y mental está en proceso de recuperación, y estoy enfocada en reconstruir mi vida y superar los desafíos que conlleva", añadió en su posteo.

Por su parte, apuntó contra aquellos que "la juzgaron sin conocer su historia", a quienes les pidió con "humildad" que "consideren la importancia de la empatía y la comprensión" a raíz de que "no todos los caminos son iguales" y "cada persona vive experiencias únicas".
"Agradezco profundamente a mi familia por cubrir los gastos de rescate, a mis amigos, medios de comunicación, cancillería, embajada, Confederación Argentina de Cestoball y todas las personas que ayudaron, incluyendo a María Fernanda Vizan, Ana la policía mexicana. Su respaldo fue fundamental para facilitarme la situación", concluyó Zerda, que había sido vista por última vez el 6 de abril en las playas de Cancún.

















