Un quemacoches incendió dos vehículos en Villa del Parque

Una camioneta y un auto fueron incendiados intencionalmente esta madrugada del lunes en el barrio porteño de Villa del Parque. Por el hecho, las autoridades están en búsqueda del quemacoches que estaría detrás de este incendio.
El episodio contra el auto Fiat Doblo y la camioneta Volkswagen Tiguan sucedió en el cruce de las calles Cuenca y Arregui, según informaron fuentes de la Ciudad.
En tanto, se informó que el fuego fue controlado y apagado por los Bomberos.

Según puede verse en un video que se viralizó en las redes sociales, un joven fue el que provocó el incendio, motivo por el cual se iniciaron las investigaciones para dar con el responsable.
También podría interesarte
Quemacoches en Caballito: detuvieron a un hombre por incendiar un auto
Días atrás un hombre de 36 años fue detenido en el barrio porteño de Caballito por el mismo hecho. Fue acusado de provocar intencionalmente el incendio de un automóvil estacionado en la vía pública y quedar registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).
El hecho ocurrió en las calles de Bertres y Valle, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre el incendio de un auto. Al arribar, los oficiales encontraron un Volkswagen Golf envuelto en llamas y, a pocos metros, a un hombre observando la situación.

Tras una consulta al CMU, los operadores confirmaron que el sujeto que se encontraba a pocos metros había sido registrado por un domo mientras iniciaba el fuego utilizando cartones y un encendedor.
Con esta información los efectivos demoraron al sospechoso para su identificación y ante la presencia de testigos realizaron una requisa de sus pertenencias, encontrando entre sus ropas tres encendedores.
Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25, a cargo del Dr. Roberto Maragliano, Secretaría de la Dra. Magdalena De Zan, se ordenó la detención del imputado y su traslado a la Oficina Central de Identificación (OCI), además del secuestro de los encendedores y del vehículo afectado.
Finalmente, se supo que el detenido cuenta con antecedentes penales por distintas causas, entre ellas tentativas de hurto y robo y tenencia de estupefacientes entre otros delitos.