Al menos ocho familias de niños del jardín de infantes 917 de Lomas de Zamora denunciaron ante Comisaría de la Mujer local a un mago de 34 años por abuso sexual, hecho por el que el equipo directivo fue desvinculado.
Por Canal26
Miércoles 4 de Septiembre de 2019 - 11:09
Jardín de infantes 917 de Lomas de Zamora
Al menos ocho familias de niños del jardín de infantes 917 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora denunciaron ante Comisaría de la Mujer local a un mago de 34 años por abuso sexual, hecho por el que el equipo directivo fue desvinculado, informó el inspector Regional del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.
Todo comenzó hace unos días cuando la pequeña le contó a su papá que el mago le habría dado una sustancia y le había quitado la ropa. No fue la única que contó algo similar.
Las familias de los nenes comenzaron a hacerles preguntas y la trama de horror salió a la luz. Según trascendió, el mago Paulo visitó en agosto varias veces el jardín.
Según las denuncias, todo habría ocurrido detrás del telón del escenario donde realizaba su shows: ahí, oculto a la vista de las autoridades, manoseaba a los pequeños, los desvestía y los obliga a ingerir sustancias.
Fernando Boveda, inspector Regional del Ministerio de Educación, aseguró desde la escuela que ya apartaron a la directiva del jardín. “Cuando no hay autorización expresa de parte del cuerpo de inspectores la responsabilidad siempre es del equipo directivo. Por eso separamos al equipo de conducción”, sostuvo.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio