Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas

El conductor era un turista de 39 años, quien fue sometido al test de alcoholemia donde se constató que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 12:08

Choque fatal en Mar del Plata. Foto: La CapitalChoque, muerte y tragedia en Mar del Plata. Foto: La Capital.

Una nueva irresponsabilidad al volante se cobró la vida de dos motociclistas en Mar del Plata. 

Una mujer de 40 años y un hombre de 32, fallecieron en la madruga del sábado como consecuencia del impacto de un vehículo que circulaba a alta velocidad. Su conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

El hecho ocurrió pasadas las 3 en cercanías de la rotonda de La Costa y Avenida Constitución. El conductor de un automóvil Volkswagen Golf, que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre, perdió el control tras pasar la rotonda e impactó contra autos estacionados y los motocicletas que pasaban a la altura de la calle Cataluña.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Cómo fue el trágico choque

Según las fuentes, el conductor del auto era un turista del Gran Buenos Aires, identificado como Fernando González, de 39 años, quien fue sometido al test de alcoholemia donde se constató que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.

Choque fatal en Mar del Plata. Foto: La CapitalEl conductor borracho era turista oriundo de AMBA. Foto: La Capital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Juárez (40) y Roberto Nuñez (32) quienes fallecieron en el lugar. El automovilista resultó herido, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Tras ser atendido en un hospital, el conductor fue trasladado al penal 44 de Batán y quedó imputado en una causa por el delito de “doble homicidio simple con dolo eventual" que tramita el fiscal N° 11 de Delitos Culposos a cargo de Rodolfo Moure.

Notas relacionadas