Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

El reconocido actor sigue su recuperación y en las últimas horas sus allegados entregaron novedades positivas sobre su estado.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2024 - 14:04

Roly Serrano. Foto: NA Roly Serrano. Foto: NA

Comienzan a llegar las buenas noticias acerca de la salud de Roly Serrano. El actor se encuentra internado desde el pasado 3 de marzo producto de un choque que sufrió a bordo de su coche en la Ruta Nacional 9. Tras días complejos, su familia envió el primer mensaje y fueron optimistas sobre el futuro del artista.

Desde que ocurrió el accidente vial, las novedades se conocían a través del hospital o amigos del reconocido integrante de "El Marginal". Durante este sábado, sus allegados acudieron a su perfil para advertir cómo se encuentra, además de mostrarse agradecidos con los buenos deseos que recibieron en las últimas semanas.

En primer lugar, escribieron: “¡Gracias por los mensajes de amor y fuerzas para Roly!". Para la calma de sus seguidores, expresaron acerca de la salud de Roly Serrano: "¡Él se encuentra estable! ¡Su recuperación es favorable! ¡los abraza inmensamente!”.

El mensaje de la familia de Roly Serrano. Foto: Instagram. El mensaje de la familia de Roly Serrano. Foto: Instagram.

La imagen elegida para llevar buenas noticias fue una arriba del escenario, durante una función de la obra que estaba realizando cuando se accidentó, "Rolando". Cabe mencionar que rápidamente la publicación se llenó de mensajes positivos, entre los que se destacaban figuras del espectáculo como Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Nicolás Furtado, Natalia Oreiro, Aníbal Pachano, Mirta Wons y Nancy Dupláa, entre otros.

Roly Serrano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Roly Serrano se recupera favorablemente: "Intercambiamos conversaciones"

Cómo fue el accidente de Roly Serrano

El pasado 3 de marzo se conoció el violento choque del que participó Roly Serrano, lo que puso su vida en riesgo. Mientras viajaba por la Ruta Nacional 9, altura Baradero, de camino a la Ciudad de Buenos Aires, su vehículo habría impactado desde atrás contra otro, lo que sufrió un fuerte golpe.

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

En el momento, Serrano fue trasladado al Hospital Municipal Doctor Lino Piñeiro para atender sus heridas de urgencia, aunque finalmente fue llevado al Instituto Médico de Alta Complejidad, donde todavía permanece internado recuperándose de las lesiones.