Tragedia en la ruta: una familia entera murió en un choque frontal en Corrientes

Ahora se intenta determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 15:03

Choque en Corrientes. Foto: captura Choque en Corrientes. Foto: captura

Tragedia en una ruta provincial en Corrientes. Cinco integrantes de una familia murieron en un choque que protagonizaron un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz.

El episodio ocurrió a la mañana de este jueves, cerca de las 8.30, y los peritos se encontraron trabajando en el kilómetro 576 donde se produjo la colisión que dejó al vehículo de menor porte destruido casi en su totalidad. Ahora se intenta determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.

El siniestro involucró, según las información de Télam, a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia que fallecieron en el lugar.

Emiliano Pennice y Noelia Maldonado

Te puede interesar:

Se habían mudado en diciembre: la trágica historia de la pareja sanjuanina que murió en un choque en Francia

Qué se sabe del choque

Se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot "aparentemente iba con destino a Misiones", dijo a Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz.

Choque en Corrientes. Foto: Corrientes Hoy Choque en Corrientes. Foto: Corrientes Hoy

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas fatales, en tanto, el comisario Aguilar adelantó a Télam que son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Choque en Corrientes. Foto: captura Choque en Corrientes. Foto: captura

Por otra parte, señaló que los peritos permanecen en el lugar, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local y el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, trabajando para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque frontal.

Finalmente, el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a estas personas y causas del siniestro vial que se produjo a tres kilómetros de la localidad de La Cruz y a 430 kilómetros al sureste de la Capital de Corrientes.

Notas relacionadas