Murió una persona tras un choque entre una moto y una camioneta en el Acceso Oeste

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 12,9 en sentido hacia Capital Federal. Por el operativo está cerrado el ingreso a General Paz.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 10:52

Choque fatal en Acceso Oeste. Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense. Choque fatal en Acceso Oeste. Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense.

Una persona murió esta mañana de martes tras un choque entre dos autos y una moto en Acceso Oeste, kilómetro 12,9 en sentido hacia Capital Federal.

El fatal accidente sucedió a la altura de Ciudadela y por el operativo está cerrado el ingreso a General Paz, en ambos sentidos, por lo que se advierte que el tránsito deberá continuar hasta la Autopista Moreno.

Choque fatal en Acceso Oeste. Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense. Choque fatal en Acceso Oeste. Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense.

Acerca del fallecido, se supo que el cuerpo quedó tendido bajo un guardarraíl después de caer por un barranco que da sobre el ingreso a la autopista. 

En tanto, el vehículo de mayor tamaño, una camioneta Chery Tiggo, quedó de trompa hacia el lado contrario de la circulación de autos por el choque y su conductor, un hombre de 73 años, resultó ileso.

Choque en Acceso Oeste. Foto: NA. Choque en Acceso Oeste. Foto: NA.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Se registró otro accidente

Además, en las primeras horas de este martes, trascendió un choque entre un colectivo de la línea 93 y un patrullero de la Policía bonaerense.

Choque entre un colectivo y un patrullero. Video: NA.

Tanto el conductor del colectivo como dos policías femeninas fueron trasladadas al Hospital Houssay de Vicente López con politraumatismos.

Notas relacionadas