Impresionante choque de cinco autos en la Panamericana: mujer herida y conductor alcoholizado

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 18 de la Panamericana, altura Fondo de la Legua, Una mujer fue trasladada al Hospital de San Isidro.

Por Canal26

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 08:18

Choque múltiple de cinco autos en la Panamericana, foto NA, redes socialesAccidente con varios autos en la Panamericana. Foto: NA/Redes sociales.

Una mujer resultó herida como consecuencia de un choque múltiple que tuvo lugar a primeras horas de este lunes en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez. 

El conductor que desencadenó el accidente dio positivo en el control de alcoholemia.

El accidente provocó inconvenientes y restricciones en la circulación sentido provincia, informaron fuentes viales.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.30 en el kilómetro 18 de la Panamericana, altura Fondo de la Legua, cuando el conductor de un Ford Fiesta detuvo su marcha sobre el carril izquierdo de la autopista debido a que se le reventó un neumático.

Aunque colocó la baliza, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que otro automóvil lo embistiera desde atrás y otros tres automóviles chocaran al traer de esquivarlos.

Como resultado de la colisión, una mujer fue trasladada al hospital de San Isidro con heridas, pero sin riesgo de vida, según se indicó.

Personal vial y policial mantenían cortados cinco carriles de la autopista, sentido provincia, para facilitar las tareas de peritaje y remoción de los vehículos.

Notas relacionadas