Robo en el country Venado II de Canning: ataron a dos familias y las desvalijaron

Al menos seis delincuentes ingresaron al predio y accedieron a dos casas. Los inquilinos fueron amenazados a punta de pistola, les quitaron específicamente artículos de valor y dinero.

Por Canal26

Martes 15 de Febrero de 2022 - 09:22

Venado country
Robo en el country Venado II de Canning: ataron a dos familias y las desvalijaron.

El robo tuvo lugar entre las 1 y las 3 de la mañana, cuando un grupo de seis delincuentes ingresó a las inmediaciones del country de Canning Venado II, donde amenazaron a dos familias, las ataron y desvalijaron. Los ladrones vestían con ropa negra, estaban encapuchados, llevaban guantes puestos y portaban armas de fuego. 

 

En una de las casas, vivía un matrimonio con su hijo, quienes habían alquilado la vivienda para pasar las vacaciones. Los inquilinos fueron amenazados a punta de pistola, les quitaron específicamente artículos de valor y dinero. Por otro lado, los ocupantes de la otra casa, vivieron una secuencia similar.

 

Los delincuentes ingresaron al predio tras cavar un pozo en el perímetro que da hacia la calle Cuba, desde allí atravesaron el campo de golf y dieron con los domicilios en cuestión. Tras el robo, los delincuentes abandonaron el lugar cerca de las 3 de la mañana y se fueron por el mismo lugar que ingresaron. 

 

Luego del trágico episodio, se le dio aviso a la comisaría de Canning, quienes se acercaron al lugar de los hechos, junto a personal de la Policía Científica. Por su parte, el personal de seguridad también está realizando una investigación de los hechos sucedidos. 

Notas relacionadas