Mirtha Legrand: "Un triunfo de Cristina sería más violencia para el país"

En la misma sintonía que Susana Giménez, quien se negó a tener en su living a Cristina Cristina, la señora Mirtha Legrand aseguró que tampoco le interesa tener de invitada en su mesa a la ex presidenta. "Yo tampoco aceptaría y nunca hicimos ninguna gestión", aseguró.
De hecho, hasta se mostró preocupada ante un triunfo la candidata a senadora en octubre: “Un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sería más violencia para el país"
La Diva aseguró que desde que asumió Mauricio Macri “la grieta se hizo más grande” y dijo que siente que hay sectores políticas que intentan desestabilizar al Gobierno.
"Estamos viviendo momentos duros, hay que tomar consciencia, así no se puede vivir -advirtió Mirtha-. Estoy muy preocupada porque veo que la grieta se agranda cada vez más. ¿Cuándo va a llegar la reconciliación entre los argentinos? Yo he vivido de todo, pero lo que estamos viviendo ahora, en un gobierno democrático… Hay una violencia terrible, entre los robos, los cortes de calle, los femicidios, quién va a invertir acá".
Consultada acerca de la desaparición de Santiago Maldonado, remarcó: "Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores".