Ecos del debate presidencial: el candidato de Milei en San Luis consideró que no modificará el resultado electoral en la provincia

Se trata de Carlos González D’alessandro.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 16:41

Javier Milei y Carlos González D’alessandro. Javier Milei y Carlos González D’alessandro.

Carlos González D’alessandro, candidato a diputado nacional de San Luis por La Libertad Avanza, analizó el debate presidencial y dio su opinión acerca de la importancia en las próximas elecciones en la provincia puntana.

“Fue un debate sin trascendencia, no hubo modificación en la concepción de lo que está pensando cada uno de los que votaron. En función a San Luis, no mueve mucho la aguja del amperímetro de la situación electoral que se va a vivir acá, creo que Milei ha venido creciendo: mucha población pensará votarlo cuando en las PASO no lo votó y que no lo hizo porque no había boleta en ese momento”, afirmó.

Encontrá más vídeos

Además, indicó que “el gran disertador fue Juan Schiaretti. Pese a hacer referencia a Córdoba, su plan de gobierno es viable y no es lo mismo que pasa con el gobierno nacional. Además, tengo la sensación de que convenció a muchos peronistas que no veían viable a Sergio Massa y fue el gran ganador”.

“Creo que tenemos que empezar a cerrar estas heridas y tenemos que empezar a pensar en Argentina viable y posible”, remarcó D’alessandro.

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

Su análisis de los candidatos en el debate

Por otro lado, también criticó el debate de Patricia Bullrich que “fue lamentable el papel que hizo, la gran perdedora por la inconsistencia que tuvo”.

Javier Milei. Foto: NA. Javier Milei. Foto: NA.

En cuanto a Javier Milei, el candidato libertario de San Luis dijo que “no es que Milei no quiso explicar el sistema de vouchers de la Educación y Salud o sobre el modelo económico de la dolarización, sino que hay libros completos, incluso del presidente del Banco Central en caso que gane Milei que será Emilio Campos, donde el material es contundente en su explicación de las propuestas que tenemos”.

Notas relacionadas