Según ex agente arrepentido, Massa también habría sido víctima de espionaje

En el bunker del ex intendente ya fueron informados mientras se preparan para lanzar las 10 propuestas para un acuerdo nacional.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2019 - 07:56

Sergio Massa - espionaje

Rolando "Rolo" Barreiro, ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia, le aseguró al juez Alejo Ramos Padilla que Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, fue espiado en lo que fue una red de espionaje ilegal. En las oficinas de Massa, en Libertador, ya fueron notificados de esto.

 

De la declaración de Barreiro se tomó conocimiento de la red de espionaje encargada también de espiar a dos integrantes de la Corte Suprema como Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

 

Con la información recolectada, se puede establecer que esta red realizaba escuchas y seguimientos para luego armar operaciones con el fin de presionar a figuras de la oposición del actual Gobierno; así también aliados como María Eugenia Vidal.

 

Massa presentará 10 grandes propuestas para lograr un acuerdo nacional. La idea es que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se construya un nuevo camino para el país.

 

Estas políticas son a largo plazo, sin nombres, ni candidatos ya que el objetivo principal es poner a estas propuestas por encima de las candidaturas.


El equipo de comunicación del ex intendente de Tigre notó que faltan tres unidades de discos portátiles con fotos producto del robo sufrido la semana pasada en las oficinas de Retiro.

 

Notas relacionadas