Tras cambios en el Gabinete, Massa se reúne en Olivos con Alberto Fernández

Tras el anuncio de su desginación al frente del área económica y productiva del Gobierno, el tigrense llegó a la quinta presidencial a minutos de las 11.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2022 - 11:32

Alberto Fernández y Sergio Massa. Foto: archivo NA.Sergio Massa se reúne con Alberto Fernández en Olivos. Foto: Archivo NA.

El día después del recambio en el Gabinete de Gobierno, el flamante superministro del área económica y productiva, Sergio Massa, se encuentra reunido con el presidete Alberto Fernández en la Quinta Presidencial. 

El extitular de la Cámara de Diputados llegó a la quinta de Olivos 10.50, sin prestar declaraciones. El plan cerrado tras su designación es que el próximo lunes anuncie en detalle los nombres de los funcionarios que conformaran su equipo de trabajo, y el martes, gestione su renuncia en la cámara Baja y su reemplazo. Sin confirmación oficial, la diputada Cecilia Moreau, de su entorno, resuena para suplirlo. 

Sergio Massa se reúne con Alberto Fernández en Olivos. Foto: NA.
Reunión en Olivos para definir los cambios en el gabinete. Foto: NA.

Luis Barrionuevo. Foto: NA

Te puede interesar:

Luis Barrionuevo apuntó contra Javier Milei y el Gobierno de Alberto Ferández

Los principales puntos de la reunión 

Massa debe definir con el Presidente el programa económico que se implementará a partir de su asunción que sería el martes de la semana que viene, una vez que se acepte en la Cámara de Diputados su renuncia como legislador. Fernández se comunicó temprano con el referente del Frente Renovador para pedirle que se juntaran de manera urgente

La prioridad es elegir quiénes serán los funcionarios que lo rodearán en la gestión y que asumirán junto a él la próxima semana.

Notas relacionadas