En Córdoba, Milei cerró su campaña: "Que el miedo no le gane a la esperanza"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza aseguró que el balotaje será la elección "más importante de los últimos 100 años".

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 21:49

Cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba. Foto: Télam Cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba. Foto: Télam

En su acto de cierre de campaña llevado a cabo este jueves en Córdoba, Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), afirmó que los "fiscales que responden a Patricia Bullrich y Mauricio Macri van a cuidar los votos" en el balotaje que protagonizará contra el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Ante una multitud que se hizo presente en calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor de la capital provincial, el líder libertario indicó que en estas elecciones "estamos eligiendo la tiranía de la mayoría del populismo o las ideas de la libertad de (Juan Bautista) Alberdi".

 Encontrá más vídeos

Por otro lado, Milei pidió que "este domingo nos pongamos de pie para la reconstrucción argentina" e insistió con la idea de que el domingo es la elección "más importante de los últimos 100 años", en un acto en el que participó la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

El diputado nacional le pidió a sus seguidores que "el miedo no le gane a la esperanza" y afirmó que "sin riesgo no podemos abrazar la gloria", a la vez que instó a no dejarse ganar "por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política". 

Cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba. Foto: Télam Cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba. Foto: Télam

Y aclaró que "los fiscales que responden a la señora Bullrich y Macri van a cuidar los votos para ganar el domingo. Porque los votos están y vamos a ganar el domingo".

Junto al líder libertario estuvieron en el escenario, su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; y el influencer de ultraderecha, Agustín Laje; el legislador porteño, Ramiro Marra; la excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo; la diputada electa, María Celeste Ponce; Martín Menem y la armadora del espacio, Karina Milei.

Antes de que Milei comience a hablar, Patricia Bullrich dio un breve discurso y llamó a apoyar "el cambio" que representa el candidato de La Libertad Avanza, mientras que expresó que junto a "muchos dirigentes y ciudadanos" lo acompañarán para que sea "el próximo presidente".

"Quiero hablarle a los 6 millones de ciudadanos que votaron por JxC y les pido que acompañen el cambio para que Javier sea el próximo presidente", sostuvo. Por último, le habló al candidato libertario y dijo: "Fuiste el que ganaste la opción del cambio y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente".

Notas relacionadas