Victoria Tolosa Paz: "El resultado muestra que el camino es el correcto"

La diputada electa por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, agradeció a los bonaerenses que se movilizaron para votar en las legislativas.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 23:17

Victoria Tolosa Paz, Elecciones 2021Victoria Tolosa Paz, Elecciones 2021.

La diputada electa por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, agradeció a los bonaerenses que se movilizaron para votar en las legislativas y que permitieron achicar la diferencia, aún abierta, entre el oficialismo y la oposición en dicho territorio. "El resultado muestra que el camino es el correcto", consideró.

 

La diferencia que en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias se ubicó en 4,5 puntos porcentuales, durante las generales de esta noche se vio reducida a poco más de un punto.

 

La referente de la lista de diputados nacionales del FdT en Provincia saludó a "los compañeros y compañeras que han sido fiscales y custodiaron los votos" y valoró la recuperación electoral con respecto a las PASO”.

 

"El voto de confianza es para el presidente y para nuestro gobernador que han dejado todo en un tiempo excepcional", agregó.

Notas relacionadas