En los últimos años, América de Sur comenzó a priorizar la movilidad sustentable, por lo que se invierte en formas de traslado más saludables y respetuosas del medio ambiente. En ese sentido, cada vez es más común ver grandes ciclovías en las diferentes ciudades.Por: Canal 26