Denuncia de vecinos

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos:"Estoy muy tranquila"

Se trata de una causa que empezó hace un año, cuando la mediática fue acusada de rociar con gas pimienta a la gente que participaba de una fiesta de 15 en la casa de al lado.
Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"