Ramiro Arias

Noelia Marzol habló del calvario que está atravesando con sus dos hijos:"Está siendo muy agotador"

La modelo y bailarina utilizó sus redes sociales para hablar de la maternidad y mostrarle a sus seguidores lo que están viviendo sus dos hijos.
Noelia Marzol habló del calvario que está atravesando con sus dos hijos: "Está siendo muy agotador"