Tranquilas y rodeadas de bosques: ¿cuáles son las playas ideales para desconectarse a pocas horas de CABA?

A pocos días del comienzo del nuevo año y el periodo de vacaciones de millones de personas, dos playas a pocas horas de la Ciudad de Buenos Aires son una gran alternativa para desconectar del estrés de fin de año y relajarse disfrutando del mar y la naturaleza.
Camino a las vacaciones, los argentinos ya están planificando en que destinos descansar y, sin dudas, la costa nacional es una de las mejores opciones para disfrutar del verano. Sin embargo, al ser de los lugares más elegidos para vacacionar, algunos pueden optar por paisajes más alejados y relajantes.

Valeria del Mar. Foto: Instagram.
Para aquellos que busquen tranquilidad, desconexión y rodearse de bosques existen dos playas en la provincia de Buenos Aires que se encuentran a dos horas de la gran ciudad: Valeria del Mar, en Pinamar y Marisol, en Coronel Dorrego.
También podría interesarte
Valeria del Mar
Esta playa deslumbra por sus paisajes y atardeceres. Además de sus hermosos bosques de pino y amplios espacios verdes, este destino ofrece actividades turísticas para todas las edades, por lo que puede visitarse en familia, solo o en pareja.
Valeria del Mar se encuentra a unas tres horas y media en auto desde la Ciudad de Buenos Aires, y es el destino ideal para encontrar la tranquilidad y conectar con la naturaleza.

Valeria del Mar. Foto: X/ @_Valeriadelmar
Marisol
Lejos de la gran ciudad y rodeada de vegetación, en el distrito de Coronel Dorrego, se encuentra la costa de Marisol, un lugar sereno donde se unen el Océano Atlántico con el Río Quequén Salado.

Marisol. Foto: X/ @mariquilovera
Poblada de pinos, álamos y eucaliptos, esta zona costera tiene solo 200 habitantes, lo que la vuelve un hermoso destino para relajarse y disfrutar de hermosos paisajes, y de actividades como el surf, la pesca o el stand up paddle.