Karim Benzema, sobre la Selección argentina: "Está en un muy buen momento"

El delantero francés del Real Madrid elogió al equipo de Scaloni. "Tiene jugadores como Messi y Di María, bonitos y fuertes", aseguró.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 20:52

Karim Benzema. Foto: EFE.Karim Benzema. Foto: EFE.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y la selección de Francia, consideró que la selección argentina "está en un muy buen momento", con miras al Mundial de Qatar, que comenzará dentro de tres meses, aunque consideró que "en el fútbol nunca hay favoritos".

"Es un equipo fantástico", dijo el atacante, y agregó que "tiene jugadores como (Lionel) Messi y (Ángel) Di María, bonitos y fuertes".

En ese aspecto, Benzema consideró en declaraciones al canal ESPN que Argentina "es una buena nación de fútbol, y que está en un muy buen momento", de cara la cita mundialista.

 

Reacción de Marcelo Gallardo en el partido entre el Al-Ittihad y el Navbahor por la Champions League de Asia. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Al-Ittihad avanzó a los cuartos de la Champions de Asia: el gol en contra de Benzema y el blooper que causó la reacción de Gallardo

¿Se pueden cruzar en el Mundial?

En el próximo Mundial está la posibilidad que Argentina y Francia vuelvan a cruzarse en octavos de final, siempre y cuando uno finalice primero en su grupo y otro en segundo lugar.

Argentina será cabeza de serie del grupo C, que también integran Arabia Saudita, México y Polonia, mientras que Francia está en el grupo D junto con Dinamarca, Australia y Túnez.

En el Mundial de Rusia de 2018, el equipo francés derrotó a Argentina por 4 a 3 y así comenzó el camino que luego lo llevaría a quedarse con la Copa del Mundo por segunda vez en su historia, tras superar sucesivamente a Uruguay, Bélgica y Croacia, éste último en el partido final.

Notas relacionadas