Benzema dejó de seguir a sus excompañeros de la Selección francesa y crece el escándalo

Tras abandonar la concentración por una lesión y luego renunciar al seleccionado, el delantero galo suma un nuevo capítulo escandaloso.

Por Canal26

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 12:31

Didier Deschamps y Karim Benzema. Foto: NA.Benzema. Foto: NA.

El escándalo entre Karim Benzema y sus excompañeros de la Selección de Francia parece que recién empezó. Después de abandonar la concentración por una lesión, sumó un nuevo capítulo escandaloso.

El delantero francés dejó de seguir a todos sus excompañeros en sus redes sociales lo que demuestra que la situación está lejos de arreglarse.

Reacción de Marcelo Gallardo en el partido entre el Al-Ittihad y el Navbahor por la Champions League de Asia. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Al-Ittihad avanzó a los cuartos de la Champions de Asia: el gol en contra de Benzema y el blooper que causó la reacción de Gallardo

Lesión y escándalo

El 20 de noviembre se anunció que Benzema no sería parte del equipo por una lesión en el bíceps y se tuvo que retirar de Qatar para que otro jugador ingrese en su lugar. Aun así, horas antes de la final contra Argentina estuvo la chance de que regrese con el plantel pero esa noticia se derrumbó con el anuncio de su salida oficial de la Selección.

Los rumores de peleas entre el futbolista y el equipo demostraron ser más elocuentes de lo que se sospechaba y con las cuentas dejadas de seguir se confirmó que la relación está rota. Los únicos nombres que siguen estando en su lista de "seguidores" son: Eduardo Camavinga, Varane, Mbappé, Thuram y Tchouaméni.

"¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra termina", escribió Benzema en su Instagram para confirmar su renuncia a Les Bleus.

El delantero francés hizo 37 goles en 97 partidos. Participó en el Mundial de Brasil 2014, en tres Eurocopas, y alcanzó la obtención de la Nations League 2021.

Notas relacionadas