Marcelo Gallardo mantiene a Karim Benzema separado de sus compañeros tras su ausencia a los entrenamientos

El ex madridista está distanciado del equipo debido a que se ausentó a varios entrenamientos previos a fin de año y llegó tarde a la pretemporada que comenzó el 12 de enero.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 11:20

Karim Benzema en el Al Ittihad. Foto: REUTERS. Karim Benzema en el Al Ittihad. Foto: REUTERS.

Karim Benzema sigue castigado por el equipo árabe Al Ittihad, donde el francés juega desde junio del 2023. El conjunto entrenado por Marcelo Gallardo penalizó al galo porque este se presentó tarde a la pretemporada que comenzó el 12 de enero luego de ausentarse por días.

El Al-Ittihad se está preparando para la reanudación de la temporada el 7 de febrero próximo, donde jugará ante Al Ta'ee-Ittihad, pero el ex Real Madrid se encuentra apartado del plantel, ya que el delantero está entrenando en Riad, Arabia Saudita, mientras que sus compañeros lo hacen en Dubai.

Marcelo Gallardo y Karim Benzema en conferencia de prensa. Foto: Instagram Marcelo Gallardo y Karim Benzema en conferencia de prensa. Foto: Instagram

Gallardo decidió, como medida disciplinaria, separar a Benzema debido a que este se ausentó a tres entrenamientos previos a fin de año, tras la grave derrota ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo. y llegó tarde a la pretemporada de su equipo.

Entre muchos rumores de una posible salida de Arabia debido a la escapada del francés, el diario español Marca comentó que su falta se debió a un ciclón que tuvo que padecer en las Islas Mauricio, donde estaba de vacaciones.

Encontrá más vídeos

El medio RMC Sport se sumó a los rumores e informó que el Gato es seguido por el club donde comenzó su carrera, el Olympique Lyon, que le ofrecería dejar Arabia este mismo mercado.

Karim Benzema. Foto: EFE Karim Benzema. Foto: EFE

El OL, donde juega el campeón del mundo en Qatar 2022, Nicolás Tagliafico, no está pasando por un buen momento y se encuentra en la decimosexta posición de la Ligue 1, donde en caso de terminar así deberá jugar una promoción para no descender.

Notas relacionadas