Con un hat-trick de Benzema, Real Madrid vapuleó a Valladolid y sigue como escolta

El delantero francés convirtió tres goles en siete minutos, durante la goleada 6 a 0 sobre los 'Albivioletas'. Rodrygo, Asensio y Vázquez marcaron los restantes.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 15:00

Karim Benzema; Real Madrid vs. Valladolid. Foto: Reuters.Benzema convirtió un hat-trick ante Valladolid. Foto: Reuters.

Con el primordial objetivo de quedar como escolta de Barcelona, Real Madrid vapuleó 6 a 0 a Valladolid, por la vigesimoséptima fecha de La Liga, en el estadio Santiago Bernabeú. Karim Benzema anotó un hat-trick en siete minutos y fue la gran figura del encuentro.

La goleada 'Merengue' comenzó de la mano del brasileño Rodrygo, a los 22 minutos, tras una gran asistencia de Marco Asensio. Y luego de ello, vendría el show de Benzema, quien en una ráfaga convirtió tres goles para liquidar el encuentro antes del primer tiempo.

Gol de Karim Benzema; Real Madrid vs. Valladolid. Foto: Reuters.Karim continúa imparable en La Liga de España. Foto: Reuters.

De palomita, abriendo su pie derecho y de media chilena marcaría el hat-trick, el goleador francés de 35 años. En el complemento, Asensio se sumaría a la fiesta con una devolución de gentileza de Rodrygo, mientras que Lucas Vázquez sellaría el 6 a 0 final en tiempo de adición.

Con este triunfo, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a 59 puntos y quedaron a doce unidades del líder Barcelona, que alcanzó los 71 tras golear este sábado por 4 a 0 al Elche, del argentino Sebastián Beccacece, a falta de once fechas para el final.

Marco Asensio; Real Madrid vs. Valladolid. Foto: Reuters.Asensio también dejó su firma en la goleada. Foto: Reuters.

En el turno previo de este domingo, Celta de Vigo empató 2 a 2 como local contra Almería. Haris Seferovic y Carlos Pérez marcaron para los 'Célticos', mientras Srdan Babic y Arnau Puigmal para la visita. El argentino Franco Cervi ingresó a cinco del epílogo.

Atlético de Madrid-Real Betis y Valencia-Rayo Vallecano, a partir de las 16 (hora argentina), bajarán el telón de la vigesimoséptima fecha de La Liga.

Notas relacionadas