Massa, molesto con River por el pase de Galmarini

El hombre fuerte de Tigre dejó entrever su fastido por la deuda que mantiene el club “millonario” por el pase del volante y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico".

"Me molesta mucho que River no haya pagado nada por Galmarini", dijo Massa, actual jefe de Gabinete del Gobierno nacional, e integrante de la comisión directiva del club del norte bonaerense.

Asimismo, y en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, se quejó porque "ahora, en River hablan de refuerzos y todavía no cancelaron esta deuda".

En ese sentido, Massa fustigó a la dirigencia de River y afirmó que "un club grande no puede vivir de uno más chico", como Tigre.

El club de Victoria transfirió a Galmarini, una de sus figuras, a River a mediados de este año, pero según aseveró Massa el club de Nuñez no concretó ningún pago.

Por otra parte, y de cara al futuro, Massa anticipó que "no habrá refuerzos" en el plantel, y solamente se desprenderá de algún jugador "si llega una oferta irresistible desde Europa".

Además, ratificó que Diego Cagna continuará como entrenador ya que "hace un culto al trabajo y al esfuerzo, lo que a mí me gusta".

También se refirió a la chance desperdiciada de alcanzar el título en el triangular, y consideró que "el equipo se lo merecía y por eso los jugadores cobraron el premio como si lo hubieran ganado".

"El club viene en un crecimiento sostenido. Hace poco peleábamos por no bajar a la (primera) C y ahora quedamos a un paso del título en la categoría más importante", concluyó.