Macri confirmó que la final entre Boca y River por Libertadores tendrá hinchas visitantes

Tras la cumbre entre el Gobierno de la Ciudad y los organismos de Seguridad, el presidente confirmó que habrá hinchas visitantes en el duelo más esperado. "Estamos preparados", dijo el mandatario.
Hinchas de Boca en cancha de River
Hinchas de Boca en cancha de River

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió la apuesta de su publicación en redes sociales y confirmó que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River tendrá "público visitante".

"Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas... pero el partido va a ser con público visitante", explicó en declaraciones a Radio La Red.

Boca vs. River
Boca vs. River

Y agregó: "Hablé con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), que me llamó, y le dije que es algo excepcional y que lo íbamos a intentar".

Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, Macri había revelado: "Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir".

"Pero como esto es un hecho excepcional, acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo", completó en su intervención radial.