Rodrigo Mora - River
Rodrigo Mora - River

Rodrigo Mora, quien se retiró campeón de América tras la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, habló a corazón abierto sobre la dura decisión que se vio obligado a tomar.

“Decidí quedar rengo, pero dar todo por River”, aseguró en diálosgo con Súper Mitre Deportivo. “No puedo correr, no puedo subir 20 escalones y tengo que caminar sin apoyar todo el pie porque miro las estrellas del dolor”, amplió.

Reconoció que todavía no logra superar haber dejado el fútbol y que si hubiese parado antes, no hubiese perdido tanta calidad de vida, pero también aseguró "igual no me arrepiento".

“Cuando me operé por primera vez dijeron que no iba a jugar nunca más y pude hacerlo un año más y jugar la final en el Bernabéu. Aporté mi granito de arena en la historia grande del club”, recordó.

También se refirió al partido que lo volverá a llevar a pisar el césped del Monumental, que le cumplirá el sueño de regresar acompañado de su hijo Máximo: “Estoy contento preparando todo para la fiesta del 13 de julio. Hubiese preferido despedirme de otra manera y no tan rápido. Es duro y lindo, volver a jugar en mi despedida”, contó.

Para cerrar, confesó que le “pide a Dios estar bien para jugar ese día”.