Pablo Aimar no contuvo la emoción y se largó a llorar después del gol de Messi ante México

En la previa, todo el mundo sabía que Argentina se jugaba más que tres puntos frente a México, y así lo demostró Pablo Aimar, quien no pudo contener la emoción y se largó a llorar después del golazo de Lionel Messi frente al seleccionado mexicano.
A los 64 minutos, el astro rosarino frotó la lámpara y convirtió un golazo de media distancia para romper el 0 a 0 que parecía encaminarse en el resultado final del encuentro. Rápidamente, Lionel Scaloni se metió en el banco de suplentes para charlar con sus ayudantes y allí se vio sumamente emocionado al 'Payasito', que en octubre de este año perdió a su madre, Mary Giordano.
La emoción de Pablo Aimar. Créditos: Twitter @lagordaniembro.
A través de las redes sociales, los usuarios empatizaron con la situación del ayudante al vivir de tal manera el partido crucial ante México. "Aimar somos todos", coincidieron varios fanáticos en Twitter.
Con esta victoria, la Selección Argentina sumó sus primeros tres puntos en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 e incrementó sus posibilidades de pasar a los octavos de final. El próximo miércoles, la 'Albiceleste' cerrará la fase de grupos ante Polonia, en el Estadio 974. Por su parte, México jugará ante Arabia Saudita.