España insiste por Garnacho, pero la joven promesa ya tendría tomada su decisión

La convocatoria de Alejandro Garnacho a la Selección Argentina para la doble fecha FIFA parecía sentenciar el futuro de la joven promesa mundialista. Sin embargo, su reciente lesión ilusionó nuevamente a los españoles, quienes no se dan por vencido por el actual futbolista del Manchester United.
A pesar de ello, Bernardo Romeo, coordinador de seleccionados juveniles de la AFA, se encargó de ratificar la decisión de Garnacho, quien "está decidido" a jugar para el 'Campeón del Mundo' bajo las órdenes de Lionel Scaloni y dentro de una cancha junto a uno de sus ídolos, 'Leo' Messi.
En una entrevista con DSports Radio, Romeo develó que Garnacho fue llamado por un "coordinador de selecciones de España, pero él fue muy claro y les contestó por respeto. Está decidido a jugar con Argentina". De esa forma, el exgoleador de San Lorenzo aclaró el futuro del joven extremo de 18 años.

Garnacho con Lionel Messi. Foto: Instagram @garnacho7.
También podría interesarte
Además de confirmar la decisión de Garnacho, Romeo reveló un íntimo detalle de la promesa madrileña, acerca de su fanatismo por el capitán y astro de la Selección Argentina. "Hablé con él hace una semana y durante una gira que tuve por Europa pude estar en su casa y tiene su foto con Messi. Es un jugador que está convencido", reveló 'Bernie'.
La decepción de Garnacho tras su dura lesión
Cuando todo indicaba que iba a hacer su debut en la 'Albiceleste' ante Panamá o Curazao, Garnacho se lesionó durante el empate 0 a 0 ante Southampton, quedándose fuera de los amistosos de la doble fecha FIFA.
A través de sus redes sociales, el extremo del United, escribió: "Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia".

La lesión de Garnacho ante Southampton. Foto: Reuters.
Y concluyó de cara al futuro: "Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca".